Cambios y Devoluciones
Cambios
Si el cliente recibe el producto en mal estado, dentro de las 24hs de recibido, deberá comunicarse con el Whatsapp 095 585 455 para coordinar la devolución o el cambio.
Los cambios pueden realizarse de dos maneras:
- Cambios en consultorio:
Dirígete a nuestro centro estético con el artículo (en perfectas condiciones y sin uso) y la factura original. Te asesoraremos para realizar el cambio.
Las compras de Web se pueden cambiar en la Tienda en línea. - Cambios por correo nacional o privado:
Deberás preparar un paquete incluyendo una fotocopia de la factura original o ticket de cambio y colocarla en el interior del paquete.
Devoluciones
Ante una eventual cancelación de tu compra, o devolución parcial de algún pedido, puedes solicitar un Cupón en Web para descontar en tu siguiente compra online o en nuestro centro estético con Vale, así como solicitar el dinero y este se realizará de acuerdo con el método de pago usado para la compra:
- Pagos con Tarjeta de Crédito: se cancelará la compra con el emisor de la tarjeta. Habitualmente lleva hasta 48hs hábiles ver la cancelación reflejada en el Estado de Cuenta; ante demoras deberás comunicarte con tu Banco.
- Pagos con redes de cobranza: se gestionará una devolución mediante un giro realizado al nombre y cédula que figuren en la compra.
- Los productos comprados en web para retiros PICK UP permanecerán hasta 90 días, luego de ese plazo quedara sin efecto dicha compra y no habrá posibilidad de retiro del producto o devolución de importe abonado.
TENER EN CUENTA
Los Vale Devolución se pueden utilizar para cambios de productos, y su plazo será de 30 días.
Vale Regalo | Gift Card, su plazo es de 6 meses para su uso. Luego vencido el plazo no habrá posibilidad de uso de la Gift Card.
Última actualización: Septiembre 2025.